EL POR QUE ESTOY SOLA....


Para muchos hombres termine siendo solamente un concepto...
o posiblemente su complemento...
pretendieron que les siga dando mi vida...
Y ahora despues de tantas batallas ganadas... guerriadas...
solo soy una mujer jodida... si... bien jodida
pero gritando a los cuatro vientos
que estoy viva...
que lo unico que busca es vivir su vida...
y nunca màs que me asignen la suya...
por eso estoy sola...
si realmente sola...
sola.. pero viva.. feliz... muy feliz...
solo quiero...
cruzarme con un inteligentazo...
que no me ursurpe....
no me complemente...
no pretenda solo hacerme suya....
que no se refiera a mi como su mujer....
CARAJO... CHUCCHA...
SOLO QUIERO un compañero...
un guerrero...
un astuto mago....
que no viva conmigo
pero que corra... vuele... me atrape...
entre risas... sonrisas... carcajadas...
que se coja de la panza
y se cague de la risa...
si que se ria y me haga reir...
si que viva en medio de mis avateres....
solo eso quiero.... si quiero...
si solo quiero...
un piter pan
que entre merlinadas y haudinadas....
me lleve a la gloria....
y se deje amar sin pena... ni gloria...
sin miedos.... intensamente....
irreverentemente como es la MAR...
no busco un escapista... sino un trapecesita
que no rompa mis sueños...
que no husha... sino que se quede...
que elucubre conmigo
la manera de caminar en puncas de pies
en esta vida circular.. complicada... delicada
como una burbuja de jabon...
mi burbuja de jabon....

miércoles, 30 de noviembre de 2011

UN TEXTO QUE NO TIENE NOMBRE .... IMPROVISADO....

No soy inmoral y tampoco pudorosa... pero se que la gente se horroriza de mi comportamiento... de mi léxico... de mi vocablo... de mi forma de ser... vestir... amar... gritar... hablar y putear... pero luego de un análisis minucioso llegue a asumir que yo no... yo me asumí... y se que hasta estupor le causo a la gente... mientras unos me aman otros se largan.... Y después de tuto... mi supuesto sho se enfrenta a los estereotipos cuando reafirmo mi ego luego de cada batalla ganada... cuando mi aura se torna mas brillante y se torna roja anaranjada y pasa a ser rojo pasión... y tomo al toro por los cuernos y me enfrento mirando a los ojos a este dolor que me ha hecho crecer como ser humano... y ya de tanto amarlo se me ha hecho callo.... después de todo... hoy decidí envenenarme de recuerdos... decidí sobre pasar la dosis de estos... opte por repasar y pasar... por cada cosita que quise dejar atrás... Así llevo ya varios días.... mi tiempo y el tiempo van marcando cada destello incesante del pasado... como disfruto recordar... si... como lo hago... caray... desde que llegué hasta que me fui... desde que te fuiste hasta que llegaste... Hay cosas que destrozan mis nervios... me joden la psiquis... alebrestan mis cucos... exasperan mis miedos... recorren y despiertan a mis muertos... pero no me importa nada... solo quiero seguir fuerte... disfrutar... si disfrutar el climax máximo de la pasión de no estar cuerda.. quiero disfrutar de mi locura... de mi dolor.. de mis pasiones.. de mis pudores envueltos en caricias clandestinas que mientras me miran me desnudan... entre caricias que agonizaron con la despedida... con pasiones reprimidas.... solo quiero seguir... nada prudente.. mas bien incongruente... fetichista e inmoral.... quiero desprender y desgarrar estos dolores repudiados.. ocultos que no me permiten mirar allá... a tu lugar... donde tu estas.... No quiero pensar en nada... no quiero sentirme dividida, quiero parar con esta absurda manipulación masoquista de estar siempre retrocediendo, recordando... amando.. añorando... buscando... hurgando.. encontrando... llorando... pujando y empujando... estas inestables emociones que chuuuuuta... después de tanto sacrificio no nacen... no llegan... no coronan.. no explotan... Que iras diría en otro punto menos intrínseco que este... que hago con este amor.. con esta pasión.. con esta vida... con estas cosas que no se si son de hombre o mujer... con este sentimiento de a falda y pantalón... de corbata y sombrero... de ligeros y calzones... de sudores sin pudores... que hacer si corre por mi sangre... esta sensacion exitante de volver y revolver de contemplar y recordar... esta sensacion absurda que de apoquito va atrofiando mi alegría... mi pasión... mi vida... que de apoquito opaca el brillo de mi rojo pasión y convierte mis ojos en un reflejo transparente de un mar de tristezas... que hacer con este veneno riquisimo de sumergir este cuerpo en mi mar de emociones... que hacer ah?... que hacer?... si me encanta esto de ir y venir... de irme y venirme.. de entrar sin salir de este mar... de inmensidades... de incandescencias e indecencias... quehacer.. mi me fascina vivir entre altos y bajos.... entre vida y muerte... en presente y pasado.. entre dar la vuelta la hoja pa releerla... que hacer ha?... que hacer? si así soy sho... LA MAR... LA REINA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario