EL POR QUE ESTOY SOLA....


Para muchos hombres termine siendo solamente un concepto...
o posiblemente su complemento...
pretendieron que les siga dando mi vida...
Y ahora despues de tantas batallas ganadas... guerriadas...
solo soy una mujer jodida... si... bien jodida
pero gritando a los cuatro vientos
que estoy viva...
que lo unico que busca es vivir su vida...
y nunca màs que me asignen la suya...
por eso estoy sola...
si realmente sola...
sola.. pero viva.. feliz... muy feliz...
solo quiero...
cruzarme con un inteligentazo...
que no me ursurpe....
no me complemente...
no pretenda solo hacerme suya....
que no se refiera a mi como su mujer....
CARAJO... CHUCCHA...
SOLO QUIERO un compañero...
un guerrero...
un astuto mago....
que no viva conmigo
pero que corra... vuele... me atrape...
entre risas... sonrisas... carcajadas...
que se coja de la panza
y se cague de la risa...
si que se ria y me haga reir...
si que viva en medio de mis avateres....
solo eso quiero.... si quiero...
si solo quiero...
un piter pan
que entre merlinadas y haudinadas....
me lleve a la gloria....
y se deje amar sin pena... ni gloria...
sin miedos.... intensamente....
irreverentemente como es la MAR...
no busco un escapista... sino un trapecesita
que no rompa mis sueños...
que no husha... sino que se quede...
que elucubre conmigo
la manera de caminar en puncas de pies
en esta vida circular.. complicada... delicada
como una burbuja de jabon...
mi burbuja de jabon....

viernes, 27 de abril de 2012

UNA BESTIA EMOCIONAL..... TU BESTIA CARNAL...




Mientras miro... te miro.... pienso y repienso..... he tenido tantas ganas de hablarte.... escribirte.... dedicarte una que otra cancion.... pero naa me sale.... por que te miro y me paralizo... agacho la cabeza o simplemente cambio el tema.... mientras hablas miro de reojito tus gestos.... huelo tu presencia y escudriño tus estupideces... vuelo... viajo y recuerdo....




Cuando al susto compartias mis locuras....
cuando implacablemente invadias mi ser contigo a mi lado...
cuando no habia sino espacio...
por que el tiempo...
el tiempo pasaba mientras mis piernas te changaban...
mientras mis brazos te acurrucaban.... mientras mi cuerpo desfallecia con el tuyo....






Y ahora me pregunto.... 
donde quedaron tus palabras...
como de un dia para otro olvidaste quererme...
como perdiste la pasion al hablarme...
como puede ser posible que me mires sin inmutarte...
si en otras ocasiones perdias la cabeza por mis labios...
por mi boca... mis gestos... mis palabras... mis locuras... POR MI....




No puedo creer tantas cosas que pasan en mi vida... recaidas voluntarias de emociones vividas y pasadas.....
recorro la ciudad.... suspiro entre uno y otro recuerdo.... escucho musica y aun me acuerdo.... aun te recuerdo.... sin ganas de maldecir... solo he asumido estar asi... recordando... te.... amando... te.... caminado acompañadamente demente....  solitaria.... en busca de nada.... esperando de todo..... buscando vivir tiempos nuevos... que vuelvan a llenar de mariposas mi cabeza... que me conviertan en la MADRE SELVA... que se aferra a la tierra... que con verdes sueños... se apropia de su espacio... se descubre... se enreda y desenrreda... quiero ser... una mujer de verde satin... con ojos de serpiente erotica que mastique tus recuerdos pa tragarselos con un sorbo de chinchon estirada en su colchon... he... que te parece...? quiero devorarte sin hablarte y tragarme tus recuerdos... pa que ya no me causen imsonmios eternos... quiero cambiarme de piel... quiero metamorfosis de emociones... quiero verme sin verte..... y quiero que me veas y me recuerdes... contigo... al pie del cañon... jugandomelas todas.... cubriendo con pistola todas tus bestialidades..... escuchando paciente e indomable todas tus frialdades..... quiero que me recuerdes emocional y bipolar..... y que golpees tus proyecciones sobre el piso... por que no soy facil de "domar".... soy una bestia..... y literal..... UNA BESTIA EMOCIONAL... y fui TU BESTIA CARNAL.....


Estas mejor que cuando estuviste... te veo y te siento y me he resuelto gozar de tu presencia y tu ausencia... pero no olvidare jamas de cuan mal jugaste.... jamas podre desenvolver este destino mas enredado que el mismisimo diablo.... 
Aun a pesar de que ya no estas sigo junto a Sabina y recordando a mil.... y esto es progresivo.. va en aumento... va pa arriba... va pa lante.... ya pasara... me calmare.... te olvidare.... si yo creo que si lo hare.... o tal vez.... mmmmmm.... me tocare... te amare... en medio de tu ausencia.... volvere a tenerte en mis brazos y lo hare... te lo juro... si lo volvere a hacer..... y lo volvere a hacer por que sos mi amor....solo sos mi amor... y sos un burro... un ignorante... un soquete... un tipo brillante... una locura pensante.... un tempano de hielo deslumbrante... solo sos... si sos mi amor..... 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario