EL POR QUE ESTOY SOLA....


Para muchos hombres termine siendo solamente un concepto...
o posiblemente su complemento...
pretendieron que les siga dando mi vida...
Y ahora despues de tantas batallas ganadas... guerriadas...
solo soy una mujer jodida... si... bien jodida
pero gritando a los cuatro vientos
que estoy viva...
que lo unico que busca es vivir su vida...
y nunca màs que me asignen la suya...
por eso estoy sola...
si realmente sola...
sola.. pero viva.. feliz... muy feliz...
solo quiero...
cruzarme con un inteligentazo...
que no me ursurpe....
no me complemente...
no pretenda solo hacerme suya....
que no se refiera a mi como su mujer....
CARAJO... CHUCCHA...
SOLO QUIERO un compañero...
un guerrero...
un astuto mago....
que no viva conmigo
pero que corra... vuele... me atrape...
entre risas... sonrisas... carcajadas...
que se coja de la panza
y se cague de la risa...
si que se ria y me haga reir...
si que viva en medio de mis avateres....
solo eso quiero.... si quiero...
si solo quiero...
un piter pan
que entre merlinadas y haudinadas....
me lleve a la gloria....
y se deje amar sin pena... ni gloria...
sin miedos.... intensamente....
irreverentemente como es la MAR...
no busco un escapista... sino un trapecesita
que no rompa mis sueños...
que no husha... sino que se quede...
que elucubre conmigo
la manera de caminar en puncas de pies
en esta vida circular.. complicada... delicada
como una burbuja de jabon...
mi burbuja de jabon....

viernes, 3 de mayo de 2013

Tus silencios prolongados...



¡Heyyy tú... Si, tú!
¡Oye… chch.. dime qué te pasa.. porque estas así otra vez..!
Eso decía mientras la miraba.- ¡Dime! -Le repetía una y otra vez.- ¡Oye! ¿Acaso no quieres mirarme, escucharme, no quieres que te analice, no quieres que hable de ti, no quieres que te conozca para ser más impredecible, no quieres que te descubra, no quieres que diga uno a uno tus temores, tus miedos, tus silencios que me los conozco ya de memoria? ¿Qué sucede con voz oye?

Lo más molestoso es que con toda esta moreliada no te prestas atención a ti misma, ni si quieras caminas bien, siempre que haces algo, actúas, te equivocas porque eres muy a-motriz... sueles deslizarte imbécilmente entre las veredas por qué no prestas atención, estas perdida en tu mundo donde nadie entra, siempre caminas como si volaras cuando en realidad lo único que haces es caer y perderte en tu laguna de pensamientos, sales con los más absurdos recuerdos de tu vida, como si eso en realidad importará, crees que siempre tienes la razón y nadie te conoce porque ni tú misma sabes quién eres, has dejado cosas buenas por otras cosas que no te aciertan nada, tal vez te sientes segura así, quién sabe, y lo que más admiro de tu sutil compartimiento por lo boba que eres cuando estas así, es que no te sientes identificada con nada, cuando en realidad rebuscas en otras cosas para sentirte bien o simplemente rebuscas y hurgas en tus pasados para lastimarte, porque realmente sos masoquista o simplemente porque en tu presente te arrepientes no haberte quedado en el pasado…

 
Ojalá reacciones alguna vez.. y dejes de victimizarte… dejes de llorar y gemir… dejes de hacerte la sutil y la niña gil… voz sabes bien como eres.. por que entre tumultos e historietas sabes cuáles son tus fuertes y tus debilidades… asi que si estas hundida, hundida, ¡y re hundida!... decidas salir y no joder mas mi vida… porque con tus berrinches malsanos… y tus silencios prolongados me tienes jodida el puto hipotálamo….

Y no es que no sufra, ni no sienta, ni sea fría y maldita… lo que pasa es que tu situación me emputa porque me toca a fuerza de capitán de barco a punto de hundirse remar a contra marea y salir… no tienes idea como remo contra corriente, haces cosas que detesto… actúas como jamás hubiere querido que lo hagas… me emputas en una sola palabra...

 
Por que cuando te doy la mano tú decides huir... o hundirte  en tus pasados confusos... porque cuando quiero que camines a mi lado tu retrocedes... debe ser tu a-motricidad la que cada vez que empiezas la cuesta a la cunda lime de la locura... trastrabillas y retrocedes... eres débil... inexplicablemente débil... no dices lo que buscas, ni siquiera sabes que quieres... posiblemente tu egoísmo solo jala para voz... no comprendes que tu aceite se mesclo con mi agua y la cagaste... Voz no entiendes que si no quieres.. no quieres no mas.. debes irte sin huir... debes afrontar y decir... yo aun no he desarrollado mi psiquis pa leer tu mente... no sé qué piensas, no sé que quieres, no que por que cuando estoy al borde de la felicidad la empañas... porque sos así... porque no manejas tus emociones y si te duele el pasado sal corriendo a buscarlo... déjame lejana y cercana.. Pero no me hagas más daño...



Miles de veces te he dicho que lo único que busco es sacarme la madre siendo feliz… quiero ser feliz y tu no me permites me colapsas me envergas en laberintos de tristezas emocionales impresionantes… a tal punto de que quiero salir corriendo y despertar lejos de ti… detesto tu forma de ser…. Maldigo la hora de haberte filtrado en mi piel… maldigo la hora en la que cabeza gacha debo reconocer.. Que soy EMOCIONALMENTE SUICIDA y que voz… me llevas al punto exacto de la alegría…. Sos una pendejada… déjame calmada y no me jodas mas con tus guevadas por favor.. te pido.. y veras que aun estoy calmada…


No hay comentarios:

Publicar un comentario