EL POR QUE ESTOY SOLA....


Para muchos hombres termine siendo solamente un concepto...
o posiblemente su complemento...
pretendieron que les siga dando mi vida...
Y ahora despues de tantas batallas ganadas... guerriadas...
solo soy una mujer jodida... si... bien jodida
pero gritando a los cuatro vientos
que estoy viva...
que lo unico que busca es vivir su vida...
y nunca màs que me asignen la suya...
por eso estoy sola...
si realmente sola...
sola.. pero viva.. feliz... muy feliz...
solo quiero...
cruzarme con un inteligentazo...
que no me ursurpe....
no me complemente...
no pretenda solo hacerme suya....
que no se refiera a mi como su mujer....
CARAJO... CHUCCHA...
SOLO QUIERO un compañero...
un guerrero...
un astuto mago....
que no viva conmigo
pero que corra... vuele... me atrape...
entre risas... sonrisas... carcajadas...
que se coja de la panza
y se cague de la risa...
si que se ria y me haga reir...
si que viva en medio de mis avateres....
solo eso quiero.... si quiero...
si solo quiero...
un piter pan
que entre merlinadas y haudinadas....
me lleve a la gloria....
y se deje amar sin pena... ni gloria...
sin miedos.... intensamente....
irreverentemente como es la MAR...
no busco un escapista... sino un trapecesita
que no rompa mis sueños...
que no husha... sino que se quede...
que elucubre conmigo
la manera de caminar en puncas de pies
en esta vida circular.. complicada... delicada
como una burbuja de jabon...
mi burbuja de jabon....

miércoles, 12 de junio de 2013

PA LOS AMIGOS VIRTUALES QUE DEJAN DE SERLO Y PA MI IBARRA




Amo Ibarra… cada una de sus piedras... cada uno de sus rincones.. a cada una de su gente, sea cual fuere su característica … curuchupa, mentirosa, mediocre, triunfadora… guerrera… chismosa… hermosa… realmente... me pierdo en su sonido retumbante de poesía… cada calle caminada me llena de recuerdos y aromas… de sensaciones y personas… es una locura.. Hoy… cuando más sensible me siento… cuando mi puto hipotálamo a llegado a su punto máximo… he caminado como una loca sin rumbo cierto… sin dirección.. Pero Ibarra están lineal que cualquier turista jamás se perdería en ella… es mi ciudad mujer…. 


Amo además a la gente… a mis amigos… amo vivir en ella… me encanta saludar con las personas… regalarles sonrisas verdaderas… y una que otra ocurrencia… un saludo grotesco o serio… cualquiera fuere esta manifestación… me encanta… me encanta caminar en esta y descubrir que soy amiga no solo de gente virtual… y que los feisbukeros también son de carne y hueso… que sus historias no son de mentira… y que mientras yo moreleo una despedida hay gente que triunfa, que guerrea con enfermedades cagonas y fatales como el cáncer… que hay gente que no tiene ni puto medio en el bolsillo y se caga de la risa… me encanta saber que mientras yo moqueo hago reír a muchos con mis ocurrencias… realmente amo Ibarra y amo a su gente…. Amo mis dolores pero amo mas encontrarme con ustedes… GENTE… GRACIAS POR ESTAR ALLI….


Parece de sueño y de ensueño… pero es real... Cada vez que estoy hecha moco en el suelo… siempre algún feisbukero me dice MAR MENA… yo soy tu amig@ de feisbuk… jajajajaj me rio y abrazo con la energía que me emanan sus saludos…. Pero no es mentira…. La VIDA ES UNA SOLA.. Y HAY QUE VIVIRLA…. A voz Gaby… mi Gaby… el recuerdo que tengo de tu sonrisa y las locuras que hicimos en el cole, me causo nostalgia y vértigo en la panza…. Me alegro verte… me encanto abrazarte… y me fascina ver tu fuerza pa seguir adelante...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario