EL POR QUE ESTOY SOLA....


Para muchos hombres termine siendo solamente un concepto...
o posiblemente su complemento...
pretendieron que les siga dando mi vida...
Y ahora despues de tantas batallas ganadas... guerriadas...
solo soy una mujer jodida... si... bien jodida
pero gritando a los cuatro vientos
que estoy viva...
que lo unico que busca es vivir su vida...
y nunca màs que me asignen la suya...
por eso estoy sola...
si realmente sola...
sola.. pero viva.. feliz... muy feliz...
solo quiero...
cruzarme con un inteligentazo...
que no me ursurpe....
no me complemente...
no pretenda solo hacerme suya....
que no se refiera a mi como su mujer....
CARAJO... CHUCCHA...
SOLO QUIERO un compañero...
un guerrero...
un astuto mago....
que no viva conmigo
pero que corra... vuele... me atrape...
entre risas... sonrisas... carcajadas...
que se coja de la panza
y se cague de la risa...
si que se ria y me haga reir...
si que viva en medio de mis avateres....
solo eso quiero.... si quiero...
si solo quiero...
un piter pan
que entre merlinadas y haudinadas....
me lleve a la gloria....
y se deje amar sin pena... ni gloria...
sin miedos.... intensamente....
irreverentemente como es la MAR...
no busco un escapista... sino un trapecesita
que no rompa mis sueños...
que no husha... sino que se quede...
que elucubre conmigo
la manera de caminar en puncas de pies
en esta vida circular.. complicada... delicada
como una burbuja de jabon...
mi burbuja de jabon....

miércoles, 8 de abril de 2015

ADIOS... SIN DESPEDIDAS... DESPEDIDAS SIN ADIOS



Revisando... urgando... fechas... miles de fechas y cartas sin remitente y a medio concluir... dolores plasmados entre lineas... que sacudones mas hijos de su madre me he pegado estos ultimos cinco años... he perdido mi horizonte... el norte... el sur... juzgada... so juzgada... por tus amigas y las mias.... con una relacion casi publica... pasamos de la invisibilidad a la visibilidad chismosa, patetica y hasta morbosa de estar en la mira de todos los dardos de la percepcion de la gente sobre lo que pasa entre tu y yo... mil veces manipuladas, manejadas, y pa sellar con broche de oro... he pasado miles de ocasiones de victimaria a victima o vicebersa...


Y asi sucsecivamente voy retrocediendo... he ido reenmarcado cada una de mis experencias... asumi que fuste el cielo y el infierno y que con vos vive en el paraiso y en la mismisima quinta paila... alla junto a mis demonios...

Considere justo decirte que tengas un BUEN VIAJE.... ADIOS... pero solo te lo digo... por que antes de esto quiero desnudar esta cabeza que no da mas...

Pretendi recopilar en cuatro minutos la vida... y se desbordo... se salio por los lados y me revolvio... me dolio... vi... como a medida que paso el tiempo mis hijos crecieron, mis ojos ya no te miraban... mis sonrisa ya no estaba... y mire dentro de los tuyos la lejania, la transformacion... al final de la primera a la ultima foto... no termine de descubrir cuando te perdi... y cuando me perdi... solo me di cuenta de que tu y yo no eramos ya nadie...
 
Hoy menos ofuscada y mas calmada... el 16 de diciembre del 2014, te he dicho adios y retomo lo dicho... te doy las gracias por ayudarme a tocar este fondo que no me sabe a nada, me he dado cuenta que desde que terminamos la primera vez he vivido en un duelo constante de perdidas que me han dejado llena de vacíos... dudas... incertidumbres... rencores... dolores... miedos... desconfianzas y hasta otro sabor de tu cuerpo... ya no hueles a ti mesclada conmigo.... ese olor que me dislocaba el sentido se esfumo.... creo lo dejaste en algun motel o en alguan pension barata... entre borracheras y camasos de fin de semana enttre amiguis y huevonadas...
 
Ahora quiero que pongas atención a este último mensaje, déjame vivir este último duelo con la esperanza de saber que podré salir de el porque ya no vas a volver jamás... dame certezas y no me dejes dudas.... del diario de nuestra historia.... arranca las paginas y cierra el libro.... quemalas... o simplemente limpiate el culo con estas ... pero que este duelo sea verdadero.

Sé que voy a aprender de estos años de relación contigo porque fueron bastantes, me quedara una herida, sí... pero eso me ayudara a recordar que no debo hacer en mi próxima relación, ahora se que ya no necesito respuestas, ni más daños, cometimos errores, nos hicimos daño, dejamos pasar muchas cosas y todo lo malo se hizo inmenso, los rencores se volvieron ataduras y luego reproches, puteos, convivencia mal sana e ires y venires sexuales....


Pero algo bueno salió de todo esto y eso fue darme cuenta que puedo inspirar amor, saber que alguien me amo, que alguien entre los millones de humanos que existen en el mundo me miro a mi para crear un nuevo mundo y aunque no haya funcionado, ahora sé que todos merecemos una persona que nos ame con la misma intensidad de la vida y que nos haga feliz... y viceversa...

Y aunque en estos momentos y con esta despedida mi tristeza se prolongue, me agarrare de las mínimas ganas que tengo de salir de este abismo en el que yo misma me metí... No te odio, ni me odio por amarte más que a mi, al contrario, con todo el amor que aun te tengo, te pido perdon por las ofuscaciones poderosas en las cuales maldeci haberte amado... te pido que perdones los malos ratos... pero asi mismo te pido olvides los mejores para que estos no afiancen algo que en esta etapa de nuestras vidas ya no vale la pena.... es mejor irse que quedarse... y es mejor no verte ni abrazarte... algun momento me daras la razon y no por que yo la tenga sino por que las cosas caen por su propio peso y las penas sanan.... asi mismo será....Que la luz y la libertad nos lleven al exito y hablo en plural por que YO al igual que TU necesitamos SER FELICES....

No hay comentarios:

Publicar un comentario