EL POR QUE ESTOY SOLA....


Para muchos hombres termine siendo solamente un concepto...
o posiblemente su complemento...
pretendieron que les siga dando mi vida...
Y ahora despues de tantas batallas ganadas... guerriadas...
solo soy una mujer jodida... si... bien jodida
pero gritando a los cuatro vientos
que estoy viva...
que lo unico que busca es vivir su vida...
y nunca màs que me asignen la suya...
por eso estoy sola...
si realmente sola...
sola.. pero viva.. feliz... muy feliz...
solo quiero...
cruzarme con un inteligentazo...
que no me ursurpe....
no me complemente...
no pretenda solo hacerme suya....
que no se refiera a mi como su mujer....
CARAJO... CHUCCHA...
SOLO QUIERO un compañero...
un guerrero...
un astuto mago....
que no viva conmigo
pero que corra... vuele... me atrape...
entre risas... sonrisas... carcajadas...
que se coja de la panza
y se cague de la risa...
si que se ria y me haga reir...
si que viva en medio de mis avateres....
solo eso quiero.... si quiero...
si solo quiero...
un piter pan
que entre merlinadas y haudinadas....
me lleve a la gloria....
y se deje amar sin pena... ni gloria...
sin miedos.... intensamente....
irreverentemente como es la MAR...
no busco un escapista... sino un trapecesita
que no rompa mis sueños...
que no husha... sino que se quede...
que elucubre conmigo
la manera de caminar en puncas de pies
en esta vida circular.. complicada... delicada
como una burbuja de jabon...
mi burbuja de jabon....

viernes, 3 de febrero de 2012

MI EVA... SIMPLEMENTE MI EVA...

AYER... ME LLEGO UNA CARTA DE SU PROFESORA... QUE DECIA... ENVIAR UNA CARTA PARA SU HIJA... TE MIRE CHIQUITICA... Y COMPRENDI... COMO SIEMPRE QUE NO ES TAN FACIL... EXPRESAR LO QUE SIENTO... ME CONCENTRE Y MIENTRAS SALTABA Y GRITABA... ME ABRAZABA Y MUCHABA.... LE ESCRIBI... SU PRIMERA CARTA EN EL FEIS.. COMO ELLA DICE... ESTOY EN EL FIIIIS TIO... JEJEJEJE:


¡EVA...!
Eva... locura...
Eva... ternu
ra...
Eva... amor...
Eva... vida....
Con sonrisa fluorescente....
mirada deslumbrante... penetrante...
creces a pasos agigantados...
alegras mis dias mas nublados.....
preguntas cosas....
inventas historias....
cantas...bailas... sueñas...
acompañas mis avatares más reales....
compañerita de filo de cama...
ternurienta.... niña que ama....
que ama hasta más grande que el mundo....
que con manitas gigantescas cobijas mi vida medio funesta....
compañera de viajes...
soñadora innata...
HIJA MIA... SI... HIJA MIA...
AMOR REAL.... vida ternura... hermosura....
EVA... SIMPLEMENTE EVA... MI EVA....

CUANDO LE LEI.... MIRE ESA EXPRESION UNICA QUE TIENEN SUS OJOS... ESAS FACCIONES IMPRESIONANTES CUANDO ATIENDE ALGO..... AL TERMINAR LA LECTURA... CON MI VOZ ENTRECORTADA... SENTI SU ABRAZO.... SENTI SU AMOR.... SENTI EL DESTELLO MAS IMPRESIONANTE DE SU MIRADA... LE SENTI... SENTI QUE NO ME EQUIVOCABA... ELLA ES MI EVA... SI MI EVA... MI EVA PAULA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario