EL POR QUE ESTOY SOLA....


Para muchos hombres termine siendo solamente un concepto...
o posiblemente su complemento...
pretendieron que les siga dando mi vida...
Y ahora despues de tantas batallas ganadas... guerriadas...
solo soy una mujer jodida... si... bien jodida
pero gritando a los cuatro vientos
que estoy viva...
que lo unico que busca es vivir su vida...
y nunca màs que me asignen la suya...
por eso estoy sola...
si realmente sola...
sola.. pero viva.. feliz... muy feliz...
solo quiero...
cruzarme con un inteligentazo...
que no me ursurpe....
no me complemente...
no pretenda solo hacerme suya....
que no se refiera a mi como su mujer....
CARAJO... CHUCCHA...
SOLO QUIERO un compañero...
un guerrero...
un astuto mago....
que no viva conmigo
pero que corra... vuele... me atrape...
entre risas... sonrisas... carcajadas...
que se coja de la panza
y se cague de la risa...
si que se ria y me haga reir...
si que viva en medio de mis avateres....
solo eso quiero.... si quiero...
si solo quiero...
un piter pan
que entre merlinadas y haudinadas....
me lleve a la gloria....
y se deje amar sin pena... ni gloria...
sin miedos.... intensamente....
irreverentemente como es la MAR...
no busco un escapista... sino un trapecesita
que no rompa mis sueños...
que no husha... sino que se quede...
que elucubre conmigo
la manera de caminar en puncas de pies
en esta vida circular.. complicada... delicada
como una burbuja de jabon...
mi burbuja de jabon....

viernes, 3 de febrero de 2012

Y ES QUE PA ESCRIBIRTE...
PA SENTIR...TE...
PA LLORAR...TE...
Y PA GRITARTE...
NO ME HACE FALTA PUBLICARTE....
REALMENTE ME GUSTA QUE FLUYAS...
ME ENCANTA QUE QUEMES...
ME FASCINA RELEERTE
Y SORPRENDERME...
REALMENTE... LETRICAS ESCARLATAS....
COMO FLUSHEN... COMO NACEN...COMO RENACEN...
REALMENTE ESTAN DENTRO DE MIS HUESOS...
DENTRO DE MI PIEL...
PORO A PORO... RECORREN MI CUERPO...
MIS SENTIDOS..
MIS FLUIDOS...
Y HASTA EN EL MAS PROFUNDO DE LOS EXTASIS TE GRITO...
POESIA... PROSA.. REPROSA.. POPEYA Y PROSOPOPEYA....
CHIII SOLO RELATO... SOLO TE DELATO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario