EL POR QUE ESTOY SOLA....


Para muchos hombres termine siendo solamente un concepto...
o posiblemente su complemento...
pretendieron que les siga dando mi vida...
Y ahora despues de tantas batallas ganadas... guerriadas...
solo soy una mujer jodida... si... bien jodida
pero gritando a los cuatro vientos
que estoy viva...
que lo unico que busca es vivir su vida...
y nunca màs que me asignen la suya...
por eso estoy sola...
si realmente sola...
sola.. pero viva.. feliz... muy feliz...
solo quiero...
cruzarme con un inteligentazo...
que no me ursurpe....
no me complemente...
no pretenda solo hacerme suya....
que no se refiera a mi como su mujer....
CARAJO... CHUCCHA...
SOLO QUIERO un compañero...
un guerrero...
un astuto mago....
que no viva conmigo
pero que corra... vuele... me atrape...
entre risas... sonrisas... carcajadas...
que se coja de la panza
y se cague de la risa...
si que se ria y me haga reir...
si que viva en medio de mis avateres....
solo eso quiero.... si quiero...
si solo quiero...
un piter pan
que entre merlinadas y haudinadas....
me lleve a la gloria....
y se deje amar sin pena... ni gloria...
sin miedos.... intensamente....
irreverentemente como es la MAR...
no busco un escapista... sino un trapecesita
que no rompa mis sueños...
que no husha... sino que se quede...
que elucubre conmigo
la manera de caminar en puncas de pies
en esta vida circular.. complicada... delicada
como una burbuja de jabon...
mi burbuja de jabon....

viernes, 3 de febrero de 2012

TE DOLERA..... Y SIN IMPROVISAR....

Y es que entre mil historietas esta es la mejor…

terminé siendo marioneta y trovador…
escogí amar sin miedo ni pudor
y chiiii… a la guelta de la esquina…
te vi con tu amor… jejeje

Me rio de mi circo titiritesco…
en el cual yo entre ventriloquiadas y santinbanquiadas
te hacia deslizar en mis avatares reales de vida…
entre apodos re originales
escuchaba como te reías a mi lado…
y ahora que lo recuerdo…
no creo era a mi lado sino a mi costilla
mientras sho como chiquilla… te creía…


Ahora rio sin improvisar….
miro tus ojos al pasar…
y creo firmemente que si logre dejarme amar…
te sentí… si…. 

Sentí… como ese frio inmundo que me hacia desmayar
sobrepasaba tus suspiros al pasar…
reí y esta vez sin improvisar..
al ver tu mirada triste y sin avatar…
ahora si…. este que fue tu avatar….
camina sin cadenas que le aten…
y pa tu pesar…. ríe sin cesar…
ríe sin improvisar….

Te mirare… de su mano y buscando la mía
te sentiré en su cama…. Añorando la mía…
viajare en tus jadeos locurientos…..
mientras buscas mi miel dulzurienta…
reiré sin improvisación
y viviré sin voz….

Y por ultimo mientras escucho a Sabina
creo que yo tampoco quiero un amor civilizado
tampoco quiero sembrarte pa cosecharte…
prefiero tenerte a lo madre selva…
prefiero que crezcas sin dejar huella…
piefiero desojarte y amarte….
prefiero que me envuelvas….
Mientras mis gritos de lárgate no te quiero ver…
se ahoguen en tus raíces..…
y ahora sin improvisar te digo… que prefiero no besar tu cicatriz
prefiero hacértela sangrar pa que me odies mas….



Te amare irreverentemente….

a tal punto que cuando ya no te quieras ir…
yo Tome otro rumbo y otra dirección…
me largaré sin regresar a ver…
y por Dios…
que entre más llores…
mas lejos me tendrás….
y esto te lo digo SIN IMPROVIZAR…
TE DOLERA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario