EL POR QUE ESTOY SOLA....


Para muchos hombres termine siendo solamente un concepto...
o posiblemente su complemento...
pretendieron que les siga dando mi vida...
Y ahora despues de tantas batallas ganadas... guerriadas...
solo soy una mujer jodida... si... bien jodida
pero gritando a los cuatro vientos
que estoy viva...
que lo unico que busca es vivir su vida...
y nunca màs que me asignen la suya...
por eso estoy sola...
si realmente sola...
sola.. pero viva.. feliz... muy feliz...
solo quiero...
cruzarme con un inteligentazo...
que no me ursurpe....
no me complemente...
no pretenda solo hacerme suya....
que no se refiera a mi como su mujer....
CARAJO... CHUCCHA...
SOLO QUIERO un compañero...
un guerrero...
un astuto mago....
que no viva conmigo
pero que corra... vuele... me atrape...
entre risas... sonrisas... carcajadas...
que se coja de la panza
y se cague de la risa...
si que se ria y me haga reir...
si que viva en medio de mis avateres....
solo eso quiero.... si quiero...
si solo quiero...
un piter pan
que entre merlinadas y haudinadas....
me lleve a la gloria....
y se deje amar sin pena... ni gloria...
sin miedos.... intensamente....
irreverentemente como es la MAR...
no busco un escapista... sino un trapecesita
que no rompa mis sueños...
que no husha... sino que se quede...
que elucubre conmigo
la manera de caminar en puncas de pies
en esta vida circular.. complicada... delicada
como una burbuja de jabon...
mi burbuja de jabon....

lunes, 18 de marzo de 2013

DE LO QUE FUISTE.. ERES Y SERAS




 
Hablar en presente, pasado y futuriar con voz
es, fue y será delicioso…
porque es indiscutible recordarte y no sonreír
y es que empezaste a ser cerveza
y te convertiste en espuma…
para entrar mar adentro
y en medio de mi noche.. te fuiste convirtiendo en luna




Mientras eso…
mi amor
afianzado y de tu mano…
perdió color, tiempo, sabor y estereotipos
llegue  a la cumbre…
me desvanecí y recaí
recaí miles de veces recaí…
estuve allí, me fui de allí… volví por allí….
te convertiste en un camino natural…
en el cual la sinergia de mi cuerpo buscaba tu aliento…
no se cuando te convertiste en agonía…
y te volviste herejía
no se cuando este amor se volvió callo…

 
AAAA y como olvidar que miles de veces te convertiste en mi elegía y al final del día te convertiste en utopía una utopía de colores,
con nombre y apellido
con sentido de caricia
y sabor a malicia
malicia conjugada con sudor de nuestros cuerpos
que profanando besos y escondites secretos
quemaste con tu ardor mi lienzo
y ahora este puto frio hiela mis huesos

 




Amor infausto…que en plena batalla te quedaste sin alas
asumí que fuiste la raíz del problema el tronco de mis celos y el fruto de mi frialdad y que entre cervezas y chuchaquis
todo iba sumando en mi psiquis
colapsé… y asumo que yo fui voz
y voz.. solo fuiste voz…

 



 


Ahora eres la llama de un beso que no daré
el humo del cigarrillo que me asfixia
el pecho en el que ya jamás descansaré
la maldita astilla que me inca cada día
ayayay fuiste también latido y sangre
pasión y hastío…
fuiste lo mejor que pude haber vivido

 



Ahora te digo a escondidas
que serás solamente mi tristeza la sonrisa color dormida que se me dibuja con cada estupidez
te convertirás en la alegría de mis palabras y en las letras taciturnas mientras escucho Chavela Vargas
terminaras siendo mi turista
en cada cuento o verso masoquista
y es que es inevitable mentirte
no será fácil por más que lo intente
cada vez que te necesite
exhumare tus recuerdos
que no los lleno de formol
por que duelen menos si no los veo
así que mientras tanto
disfrutaré de todo lo que fuiste y sos
y al hurgar en esta tumba fatídica de tu amor
me olvide decirte que descubrí hoy
que mientras todo pasaba
solamente dijiste que soy tu vida…
mientras yo no quise ser la tuya
porque suficiente tengo con la mía
que absurda contradicción
estaba viviendo
un sueño de ficción…
un sueño de autodestrucción


No hay comentarios:

Publicar un comentario