EL POR QUE ESTOY SOLA....


Para muchos hombres termine siendo solamente un concepto...
o posiblemente su complemento...
pretendieron que les siga dando mi vida...
Y ahora despues de tantas batallas ganadas... guerriadas...
solo soy una mujer jodida... si... bien jodida
pero gritando a los cuatro vientos
que estoy viva...
que lo unico que busca es vivir su vida...
y nunca màs que me asignen la suya...
por eso estoy sola...
si realmente sola...
sola.. pero viva.. feliz... muy feliz...
solo quiero...
cruzarme con un inteligentazo...
que no me ursurpe....
no me complemente...
no pretenda solo hacerme suya....
que no se refiera a mi como su mujer....
CARAJO... CHUCCHA...
SOLO QUIERO un compañero...
un guerrero...
un astuto mago....
que no viva conmigo
pero que corra... vuele... me atrape...
entre risas... sonrisas... carcajadas...
que se coja de la panza
y se cague de la risa...
si que se ria y me haga reir...
si que viva en medio de mis avateres....
solo eso quiero.... si quiero...
si solo quiero...
un piter pan
que entre merlinadas y haudinadas....
me lleve a la gloria....
y se deje amar sin pena... ni gloria...
sin miedos.... intensamente....
irreverentemente como es la MAR...
no busco un escapista... sino un trapecesita
que no rompa mis sueños...
que no husha... sino que se quede...
que elucubre conmigo
la manera de caminar en puncas de pies
en esta vida circular.. complicada... delicada
como una burbuja de jabon...
mi burbuja de jabon....

viernes, 1 de marzo de 2013

PRIMERA Y ULTIMA... ASI SOY YO...



 
Sin detalles quiero decir... mirar... traspasar... callar... gritar... hay veces que me siento tan aletargada que me gustaría esconderme en alguna cueva pa que nadie me joda... me gustaría estar sola... solitaria pero con tu aroma... me encantaría sentirte en mi sin estarlo... eso me pasa a diario... miro a mi alrededor y huelo a ti... te veo caminar sin caminar... estoy confundida... confupanda... confuchina... estoy sin saber por dónde voy... a la deriva... pa arriba o pa bajo... no sé qué hago sin ti... camino seguida por tus pasos y buscando tus miradas... salgo corriendo de tu ausencia... necesito verte... necesito tenerte... he encontrado un montón de cosas con las cuales cambiarte... un buen libro... mis hijos... mi cama... pero en mis libros encuentro algo pa voz.... en mis hijos refugio el amor... y en mi cama... ahí sino puedo hacer naa.. me doy vueltas te siento te quiero y no te tengo... huyes de mi... escapas de mis manos... no me hablas... no me llamas... no contestas... no me dices nada... y yo sigo desesperada... pero decidí que con paciencia y sin estar tan estresada me quedare esperando tu llegada.....




Con esto y por eso he decidido decirte todo lo que me inspiras.... todo lo que me haces sentir, cuando apareciste en mi vida.... la transformaste, jajajaja....  quién hubiere pensado en qué íbamos a terminar tu y yo... ni tan siquiera nosotros pudimos preverlo... imaginarlo yo con mi hétero flexibilidad y tú con tu nota menos mas que trivial... tu estilo de vida.... Ahora bien yo estoy jodida... más que de costumbre... Me enamoré, me enamoré con la intensidad del amor... con la intensidad que te da la fuerza de la locura... del shin en la panza... de las miradas clandestinas... de las huidas repentinas.... de los celos, de las angustias que implica verte y no tenerte... o tenerte y no poder tenerte... tú me entenderás.... me enamore con miedos, con egoísmos, con necesidad de ti... me enamoré con alegría, con ternura, con dulzura... con llanto y amargura... Mi vida era como una barca navegando en un mar de incertidumbres, de solitarias pesadumbres…. sin rumbo fijo, sin destino, sin un norte... ahora, tú eres mi norte, mi centro... el punto de convergencia… ese punto de equilibrio donde mi psiquis estalla y se vuelve mariposa… eres la cunda lime de la locura… la inspiración más pura…. donde mis sentimientos nacen y mueren... donde esa mujer que dormida en un rincón... renace… vuela… abre sus alas y sacude sus temores… eres quien limpia mis dolores… quien llena de música mis pasiones… tus palabras son como miel pa mis sentidos… tus manos… son las caricias que dejan huella en mí... tu voz… dulce susurro que me transporta a otra dimensión… se sobredimensiona…. Me apasiona... me deja quieta… me aletarga mientras te espero…. 





Sin embargo… siento que mantengo una lucha cruel… egoísta… egocéntrica… mía… y siento que en ella, te he arrastrado sin querer hacerlo... tal vez te he lastimado, tal vez me he lastimado… tal vez nos hemos lastimado… decidimos vivirla… decidiste entrar en ella…paciencia… serenidad… solo eso nos hace falta… siento que es una lucha desigual… en la cual yo pierdo los estribos y quiero botar la toalla… pero debo empezar de cero y esperar… tiempo... tiempo… paciencia…. Y es en este punto cuando miro tus ojos… me pregunto cómo dejar de descubrirme ante ti… cómo aprender a controlar mis temores… mis desaciertos… mis incertidumbres… mis miedos…  como hablar en plural… si tú hablas en singular… como decir nuestro amor… si a lo mejor es solo mío…. Pero a pesar de todas estas preguntas sin respuesta tu sos lo mejor que me ha pasado en este puto tiempo… sos quién entre risas y sonrisas me hizo renacer... sos quien me sacó del letargo que mi vida tenia... de la rutina… de la monotonía… de la intensidad de vivir sin vivir… me llenaste de luz, alegría, ternura... Es ahora cuando empieza el susto… el miedo… las ganas de gritarte a los cuatro vientos se desbordan... porque es ahora cuando solo quiero que NO TE VAYAS... no me dejes más sola… es ahora cuando quiero que después de experimentar lo que me has hecho sentir no me dejes otra vez sola…  ya no hay vuelta atrás... ya es tarde… entrelace mi vida a la tuya y no como un decir de palabras y una accesorio de sentires… lo hice con razón y fe… con creencia y seguridad.. Con certeza y con VIDA… MI VIDA… porque te juro… QUE SOS MI AMOR…. 




Esta necesidad de ti me asfixia... es una agonía… no sabes cuánto mal me hacen tus berrinches y pendejadas… tus carotas y tus alejadas…. Entiende… estoy enamorada y detesto decirlo a cada rato… aun a pesar de ser un amor prohibido…. No ha importado encontrarnos en cualquier esquina a escondidas o al susto pa atravesar la intimidad… No sé si fue muy fácil unirme a ti… pero cuando de entregarme... de juntarme de copular… de mesclar y entrelazar mi cuerpo al tuyo… mis sentidos afloraron y se ensañan en unas horas, me enseñan y me acostumbran a tu cuerpo… tus caricias… tu vida con la mía… Sabes siento que nuestros cuerpos se estremecieron con locura, siento que al mirar tus ojos… tu mirada… tu rostro... tu cuerpo… al sentirte ardiendo… al sentir el ritmo de tus jadeos… me estremecí... me perdí…. Me enamore… no podría cambiarte por nadie más… no puedo mesclar mi sudor con alguien más… ya no puedo… estoy pegada a ti… obsesionada o enamorada… esto sí es una gran encrucijada…. Te sentí… amor mío… sentí  tu ternura… te sentí perderte… te sentí junto a mi… con mi… en mi…. Es eso lo que hace que no pueda despegarme… desprenderme… dejar de amarte... son los sentidos los que mes has jodido… me revuelves, me enloqueces, me quitas el sueño, la conciencia…. Se torna innecesaria cuando escapamos del mundo…. Es innecesaria cuando en segundo haces queme pierda en tu mundo… TE AMO… Y SOS MI AMOR… 



 

Sabes… con voz a prendí a ver más allá de lo que la vista me permite, aprendí a enlazarme a vos… al ver tus ojos… siento que me pierdo… me concentro y me mezclo… no sabes cuánto sufro al verte lejana… otra vez me doy cuenta que el amor hace sufrir... pero jamás dejaría de hacerlo….jamás pretendería dejar de amarte… no te lo voy a decir con palabras... ten la certeza… no sirvo pa eso… ni con gestos… solamente lo escribo…. Solo dejo plasmado mi corazón en esta pedacito de libro…virtual pa... tu… mi amor… POR QUE SOS MI AMOR…






No hay comentarios:

Publicar un comentario