EL POR QUE ESTOY SOLA....


Para muchos hombres termine siendo solamente un concepto...
o posiblemente su complemento...
pretendieron que les siga dando mi vida...
Y ahora despues de tantas batallas ganadas... guerriadas...
solo soy una mujer jodida... si... bien jodida
pero gritando a los cuatro vientos
que estoy viva...
que lo unico que busca es vivir su vida...
y nunca màs que me asignen la suya...
por eso estoy sola...
si realmente sola...
sola.. pero viva.. feliz... muy feliz...
solo quiero...
cruzarme con un inteligentazo...
que no me ursurpe....
no me complemente...
no pretenda solo hacerme suya....
que no se refiera a mi como su mujer....
CARAJO... CHUCCHA...
SOLO QUIERO un compañero...
un guerrero...
un astuto mago....
que no viva conmigo
pero que corra... vuele... me atrape...
entre risas... sonrisas... carcajadas...
que se coja de la panza
y se cague de la risa...
si que se ria y me haga reir...
si que viva en medio de mis avateres....
solo eso quiero.... si quiero...
si solo quiero...
un piter pan
que entre merlinadas y haudinadas....
me lleve a la gloria....
y se deje amar sin pena... ni gloria...
sin miedos.... intensamente....
irreverentemente como es la MAR...
no busco un escapista... sino un trapecesita
que no rompa mis sueños...
que no husha... sino que se quede...
que elucubre conmigo
la manera de caminar en puncas de pies
en esta vida circular.. complicada... delicada
como una burbuja de jabon...
mi burbuja de jabon....

viernes, 1 de marzo de 2013

QUE LOCURA, ME HE LOGRADO TANTO... QUE TE PUEDO DECIR QUE SOY DE OTRA ESPECIE





TE QUIERO… yo puedo querer a mi perro y hasta un helado… TE AMO… se ha convertido en una simple palabra… efímera… y trillada…. Se ha desgastado tanto… que es el instrumento perfecto para AMARRAR, ILUSIONAR y hasta DEVASTAR  a alguien…. No comprendo cómo decir TE AMO… te genera tantas emociones juntas… no sabes si es o no es… y más bien… se vuelve la FRASE PERFECTA PA MANIPULAR Y MANTENER AFIANZADOS CARIÑOS INEXISTENTES…. Rara realmente soy rara… prefiero que me mires a los ojos y me veas la CARA DE BOBA que tengo por estar a tu lado… prefiero que coquetees con mi sonrisa de adolescente ninsha mutante… y sabes que…. prefiero que me toques las manos que juegues con ellas… a que alimentes mi psiquis con un millón de TE AMOS… prefiero eso en vez de DECIRME TE AMO…. No creo en esa expresión… para mí hay cosas menos triviales… y mas carnales… detesto que intentes congelarte en mi FRIALDAD… y no descubras que soy un VOLCAN… soy una mujer ambivalente y emocional…. Mi cuerpo arde… mis ojos expresan… mis palabras congelan… QUE LOCURA… TE AMO….  Ten la certeza de que cuando lo digo LO SIENTO y cuando lo siento ufffffff lo SIENTO…. LA REINA busca otras cosas… busco complacencias libertarias en medio de conversas interesantes… busco dormir a tu lado y solamente changarte…. Busco… mmmm no se… solo busco COMPAÑÍA y menos SOLEDAD… busco más coquetería y menos estrés… busco… realmente no se que busco… mejor dicho ya no busco solo espero ESTES ALLI… SIN ESTARLO… jejeje RARA SOY… pero cuando te tengo a mi lado COLAPSAS mis sentidos…. CONFUSION…. estoy sin SABER… caminando a la deriva... al borde… al filito… aun que sea de la cama… solo necesito TENERTE y NO TENERTE… no me gustan las cosas a medias…. Por eso prefiero VERTE sin VERTE… prefiero escribir… escribir… escribir… dejar que mis devastadas configuraciones de AMOR se vayan debilitando…. Prefiero no afianzarme y tampoco aferrarme… solo prefiero SER FELIZ… gozar de cada una de mis interpretaciones emocionales… y de mis dolores carnales… prefiero… estar a tu lado y amarme…. Jajajaja comprenderás… que con toda mi emotividad llegue a la cundalime de mi pasión personal… que locura.. me he logrado tanto… que realmente comprendo porque me huyes… es que SOY DE OTRA ESPECIE… ESO ESO… SI SOLO ESO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario