EL POR QUE ESTOY SOLA....


Para muchos hombres termine siendo solamente un concepto...
o posiblemente su complemento...
pretendieron que les siga dando mi vida...
Y ahora despues de tantas batallas ganadas... guerriadas...
solo soy una mujer jodida... si... bien jodida
pero gritando a los cuatro vientos
que estoy viva...
que lo unico que busca es vivir su vida...
y nunca màs que me asignen la suya...
por eso estoy sola...
si realmente sola...
sola.. pero viva.. feliz... muy feliz...
solo quiero...
cruzarme con un inteligentazo...
que no me ursurpe....
no me complemente...
no pretenda solo hacerme suya....
que no se refiera a mi como su mujer....
CARAJO... CHUCCHA...
SOLO QUIERO un compañero...
un guerrero...
un astuto mago....
que no viva conmigo
pero que corra... vuele... me atrape...
entre risas... sonrisas... carcajadas...
que se coja de la panza
y se cague de la risa...
si que se ria y me haga reir...
si que viva en medio de mis avateres....
solo eso quiero.... si quiero...
si solo quiero...
un piter pan
que entre merlinadas y haudinadas....
me lleve a la gloria....
y se deje amar sin pena... ni gloria...
sin miedos.... intensamente....
irreverentemente como es la MAR...
no busco un escapista... sino un trapecesita
que no rompa mis sueños...
que no husha... sino que se quede...
que elucubre conmigo
la manera de caminar en puncas de pies
en esta vida circular.. complicada... delicada
como una burbuja de jabon...
mi burbuja de jabon....

martes, 24 de mayo de 2011

ENTRE LINEAS Y ACTUALIZACIONES…. VOZ SOS UNA LINDURA.... SABROSURA...


LINDURA… SABROSURA… TERNURA…. 

BUENO PUES.... LA VITE.... LA VITE... LA VITE... SIEMPRE ILARANTE Y ESTUPENDA... COMO YO.... LA REINA… 

MI AMOR REVERDESE.... Y SUS FRUTOS... SON SOLAMENTE TRIUNFOS Y SABORES A CHOCOLATE... CON COLOR ARCOIRIS... Y PASION FRAMBUESA... REALMENTE SOS UNA LINDURA... RICURA... HERMOSURA... INDUDABLEMENTE SOS UN AMORRR.... MI AMORRRR...

LINDURITA… CON SUSTO TE VI... SOLO TE VI…. AMOR..... LINDURA... SABROSURA... GUARDO EN MI RECUERDO…. EL OLOR DE TU PERFUME…. Y EL SONIDO DE UN BESO…. QUE AL ACERCARSE TOMO FORMA DE CORAZON Y SUPO A FRUTA FRESCA.... SI FRUTA MUY FRESCA.... PAPACITO.... LINDURA… DISQUISIANDO....MEEEEEE.... CON TANTA MARAVILLITUD.... RICURITA....


PAPACITO... LINDURA... SABROSURA... A PEDIDO DEL REY OPTE POR NO SER IMPIA ESPERARE... SI ENTRE AGUA FRIA Y PASION... SOLO ESPERARE… GRACIAS POR LA SABIDURIA ENSEÑADA LINDURA... SABROSURA... TODAVIA TE SIENTO

PERDONAME.... PERDONA CADA UNA DE MIS INCERTIDUMBRES.... MIEDOS... ABUSOS.... DOLORES.... PERDON POR ASUMIR ESTO RESPONSABLEMENTE Y ENFRIARLO..... PA NO DAÑARME... NO DAÑARTE.... NO FORZARTE.... LINDURA... SABROSURA.... RICURA.... AMANECERE A TU LADO....?.... TE ESTOY ROGANDO... ESCAPATE PA DESPERTAR JUNTO A TI.... 

LINDURITA..... ME DEBE MI BESO... MI ABRAZO.... Y YO LE DEBO LA ILUSION DE DESPERTAR ENAMORADA...... DE VIVIR INTENSAMENTE.... Y DE EXTRAÑARTE.... MIMARTE... AMARTE.... PAPACITO.... COMO OS EXTRAÑE..... ARRRTO... ARRRTO.... CUANTAS GANAS TENGO DE QUE ME DES UN ABRAZO.... SI UN ABRAZO....


DESDE HOY EMPIEZA EL RETO.... NO TE VERE.... SOLAMENTE TE EXTRAÑARE Y TE AÑORARE.... PAPACITO, LINDURA, SABROSURA.. ESTOY EN ESOS DIAS EN QUE LA NOSTALGIA INVADE MI VIDA. NADO ENTRE RECUERDOS.. MIRADAS FURTIVAS..CAMINO CON MIS MUERTOS ENTRE VIVOS Y AVIVATOS Y A VOZ... LINDURA... QUIERO QUE ME AMES... ME ACURRUQUES.... ME ACARICIES Y TE PIERDAS EN MI FUEGO. 









Déjate seducir...
aunque sea pecado...
dejame tenerte para mí...
si... solo para mi...
aunque que sea un instante...
un ratico...
Papito... pagaré la penitencia
que implica cubrirte de besos...
rezaré a quienes tenga que rezar
porque sé...
que los milagros existen...
si lo deseas de verdad...
si existen... por eso tas tu... alla
y yo toy aca... listos para juntarnos 
un ratico... y de verdad... si de verdad....








Soy lo prohibido
Joan Manuel Serrat

Soy ese vicio de tu piel
que ya no puedes desprender.
Soy lo prohibido.

Soy esa fiebre de tu ser
que te domina sin querer.
Soy lo prohibido.


Soy esa noche de placer,
la de la entrega sin papel.
Soy tu castigo.


Porque en tu falsa intimidad
en cada abrazo que le das
sueñas conmigo.


Soy el pecado que te dio
nueva ilusión en el amor.
Soy lo prohibido.


Soy la aventura que llegó
para ayudarte a continuar
en tu camino.

Soy ese beso que se da
sin que se pueda comentar.

Soy ese nombre que jamás
fuera de aquí pronunciarás.

Soy ese amor que negarás
para salvar tu dignidad.

Soy lo prohibido.
 
















Toco tus labios... 
fruto de carne viva
latiendo en el profundo saboreo.... 
de tu boca...
El perfume de tu piel... exiquisito...
suave... sabor a fruta... 
fresca... muy fresca...
mientras mi lengua....
mi nariz insaciables
recorren tu cuerpo... 


Te miro... te siento..
reclinas tu cuerpo...
con direccion al placer...
entre sollozos y gemidos...
dulcemente te miro...
con mis ojos entre abiertos...
retas mi climax...
cuentas mis placeres...
alucinas mis sentidos...
te veo... si... aun te escucho gemir...
al igual que yo..
llegas a la cumbre... desfalleces... muero... te mueres...te mato...me matas... simplemente... morimos en la cumbre del extasis.... del climax... del sabor sabrusura... de mi ternura y tu lindura....









"Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
porque amores que matan, nunca mueren”

Joaquín Sabina  












Amor... amor... todo lo demas es puro devenir inconcluso y de indeterminado final... y aun sobre eso.... quiero amanecer incrustada entre tus piernas... quiero que tu cadera se entrelace con la mia... necesito despertar y mirar esa sonrisa que emboba la mia.... solo quiero contagiarme de ti... de tu sonrisa... que termina en carcajada..... si esa sonrisa... que me alucina... me hipnotisa... quiero escucharte en la mañanita.... que sean mis besos los que te busquen automaticamente, que sean mis piernas las que sostengan esta fantasia... quiero que mis dedos acaricien tu cabello... que mi piel.... sienta tu calor... tu sudor... que se extinga mi pudor.... quiero... oler a ti... quiero... con infinita pasion y con íntima satisfacción descubrir tu silueta... y decirte que sos mi amante.... si mi unico y propietario amante....



 quiero gritarte entre gemidos que soy tuya.... amor.... voz sos mi amante... mi lindura... sabrosura.. ternura... reycito.... sobrosito... amor... solo quiero poseer... te... quiero abrazar... te con fiereza, ya que solo hoy podre amarte.... solo hoy seras mi amante... mañana... solo me queda asumir.... convertirme en un mimo....  endurecer mis facciones... esconder mis emociones... recorrer este camino clandestino... conjugar estas sensaciones y deseos... que sumergen y convierten mi mundo en un mundo delirante....  en el cual estoy parada en un punto donde el equilibrio se marea, causa nausea y se convierte en vértigo… ese vértigo que congela las pantorrillas y se infiltra.... cambia de rumbo... toma forma y se conforma... si.... se convierte en una sonrisa boba... que se erige y decide volar… salir... arriesgarse...… jugar.... hundirse en este filteo que estalla en emociones y sensaciones, en ganas y deseos, en palabras y cosas dichas a entre susurros... al oido... calladito... bajito... entrecortadas de pasion... clandestinas y excitantes... sencillamente apasionantes...



me tienes con la sonrisa de oreja a oreja... acordándome de tuto... amore mio... de tuto... como sos... bien bonito... realmente esta sensacion y necesidad de amarte sobre pasa mis poros.... te miro y tiemblo... no te imaginas cuantas ganas tengo de que me abraces... de que me apretujes entre tus muslos... amor.... quiero despertar junto a ti...







Papacito... no sabes cuanto mas necesito vivirte con incondicionalidad, con certeza... con la estupidez con la que vive el inocente... que despues de todo jamas sera ignorante, quiero abandonarme al amor, a esto de estar enamorandome con los cinco sentidos... enterrados en la almohada de un motel.... enredada en un remolino absorbente de miradas insinuenates... de verdades a medias... de pudores escondidos y hasta de doble vida... vivo sin negarme, solo vivo... solo te vivo.... es en este punto en el cual tu personalidad abrumadora... tu inteligencia embrutecedora... convierte la practica en praxis.... y mi vida toma el color de la esperanza... color fluorecente... con sabor a frambuesa... y olor a cereza... con deseo a ti... lindurita....









Dejaré los miedos en el más recóndito rincón de mi corazón, porque necesito volcar sobre ti cada minuto de intenso sentir. No lloraré, si fuese preciso y llegado el momento solo te vere... siempre te vere.... siempre mirare como te marchas... y escribire de cuanto te acordaras de mi.... si por que estoy segura que te acordaras de mi... de los zancudos... de los desvios.... de las locuras que te ponian en ese estado emocional que te hacia perder la cabeza.... en el cual tus manos solo querian poseerme... si.... te acordaras.... de eso estoy segura... no olvidaras.... cada locura... vivida... cada bronca emprendida.... cada detallito detallazo.... cada cosita mia que se convirtio en tuya.... si no olvidaras mis miradas al cruzarnos... al igual que yo no olvidare tus cantinfladas nerviosas..... no... no realmente no te olvidare....








Bésame con el amor que escondidito me quieras dar.... ese amor que quiero dejes fluir y destilar por todos tus poros.... Lindura... con tus besos se me olvida el mundo, crece el cielo y sas... me estrello en tu sonrisa.... haces que mi espíritu flote.... trascienda... y nada hay más poderoso que la plenitud de vivirte, aunque sea a cambio de disimular después.

No me importa estar en este embrollo.... metida hasta los pies... en esta aventura.... aventurera.... que entre golpes morales.... y pese a esto vivo... si con absolata irresponsabilidad moral la vivo... intensa.... me cuesta.... si me cuesta.... pero mas cuesta tratar de dejarte.... no vivirla... olvidarte.... como hacerlo si traspasaste la barrera de lo efimero... hiciste que ese estado mental del dolor en el cual me sumergi.... se esfumara en segundos.... pero aun sonrio al recordar lo "pudoroso y vergonsoso" que supuestamente sos.... aun no creo tanta maravillitud... voz sos un leon con piel de oveja y yo soy una tierna con piel de lata... por que mi armadura..... mata.... o simplemente me mata....







Amor.... Vente... no me cuentes nada... luego..... si... luego... ahora solo abrázame.... solo amame... solo quedate junto a mi.... escapate.... vente... solo vente..... quiero verte... amor mio quiero verte.... 

Por Dios no me abandones tanto.... me enfermas.... me enferma este astio llamado soledad.... me enferma no verte.... no cruzar mi mirada con la tuya.... si eso me enferma.... verte y no verte.... asumir que ni un minutico te das para hablarme... para mimarme.... que culpa tengo si voce...papacito me acostumbro a eso.... tu... amor... me acostumbraste a ti.... a salir corriendo para estar junticos... un ratico... solo un besito... no un besote... no eso no se puede.... y menos a horas no adecuadas.... jajajaja.... no sabes como disfruto de verte desenfrenado... desesperado.... de escuchar tu pulso agitado.... no sabes como disfrutaria si me rompieras las bragas... si amanecerias junto a mi... si me volvieras a amar.... a desear.... a mordisquear.... y hasta a manosear....mmmmmmmmmm.... papacito.... realmente sos un papacito... lindura... sabrosura... sonrie... que estoy hablando de ti.... si... de ti... rrrrreycito....



IRREBERENTEMENTE SEXUAL.... SI ME DECLARO UNA MUJER CON DESEOS INFINITOS...CON NECESIDAD DE TI... CON GANAS DE AMANECER A TU LADO... DE CONJUGAR MIS DESEOS CON LOS TUYOS.... SI.... DESQUISIADAMENTE SEXUAL... TE NECESITO.... ES QUE DEBES ENTENDER QUE TU OLOR.... PAPACITO... MMMMM ME ENLOQUECE... ELEVA MI LIBIDO..... ENCUENTRA MI TAN AÑORADO PUNTO G.... UN PUNTO G QUE AL SENTIRTE ROZANDO MIS LABIOS ESTALLA.... UN PUNTO G QUE AL SENTIR TU RESPIRACION ACELERADA.... DESFALLECE... UN PUNTO G QUE AL VERTE... SOLO SE CONVIERTE EN UN PUNTO GENUINAMENTE SEXUAL.... ESTOY LOCA... PODRAS GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE DELIRO Y QUE TENGO LA ESTUPIDES COLGANDO DE UN HILO... PERO ES ESTA LA QUE TE VUELVE LOCO... LA QUE TRASTOCA TUS EMOCIONES... LA QUE DE UN PELO TE HACE GIRAR DE ESE MUNDO MECANICO EN EL CUAL MUY ORDENADAMENTE VIVES... SI ES ESTA LOCURA LA QUE MANIPULA TU CABEZA... Y ES TU INTELIGENCIA LA QUE ME JODE LA PSIQUIS.... QUE IMPRESIONANTE.... AMARTE... LLEGAR AL PUNTO EN EL CUAL EL DESEO.... CORRE Y SE DEJA LIBRE Y VUELA CON EL VIENTO... ESTA FORMITA EXTRAORDINARIA DE AMARTE... SI ESTA LOCURA.. LOCA DE DECLALARME DELIRANTE... POR VOZ... AMOR.... LINDURITA.... COMO ME TIENES.... LOQUITA.... MUY LOQUITA....




No hay comentarios:

Publicar un comentario