EL POR QUE ESTOY SOLA....


Para muchos hombres termine siendo solamente un concepto...
o posiblemente su complemento...
pretendieron que les siga dando mi vida...
Y ahora despues de tantas batallas ganadas... guerriadas...
solo soy una mujer jodida... si... bien jodida
pero gritando a los cuatro vientos
que estoy viva...
que lo unico que busca es vivir su vida...
y nunca màs que me asignen la suya...
por eso estoy sola...
si realmente sola...
sola.. pero viva.. feliz... muy feliz...
solo quiero...
cruzarme con un inteligentazo...
que no me ursurpe....
no me complemente...
no pretenda solo hacerme suya....
que no se refiera a mi como su mujer....
CARAJO... CHUCCHA...
SOLO QUIERO un compañero...
un guerrero...
un astuto mago....
que no viva conmigo
pero que corra... vuele... me atrape...
entre risas... sonrisas... carcajadas...
que se coja de la panza
y se cague de la risa...
si que se ria y me haga reir...
si que viva en medio de mis avateres....
solo eso quiero.... si quiero...
si solo quiero...
un piter pan
que entre merlinadas y haudinadas....
me lleve a la gloria....
y se deje amar sin pena... ni gloria...
sin miedos.... intensamente....
irreverentemente como es la MAR...
no busco un escapista... sino un trapecesita
que no rompa mis sueños...
que no husha... sino que se quede...
que elucubre conmigo
la manera de caminar en puncas de pies
en esta vida circular.. complicada... delicada
como una burbuja de jabon...
mi burbuja de jabon....

martes, 24 de mayo de 2011

HISTORIAS ESQUIVAS…..


Este es un libro que trata de la herejía de amar… te diré… que  pese a tus imperfecciones y a mis sufrimientos te declaré mi amor eterno; el amor que tu sabes que te tengo aun sobre haber ganado el premio nobel a la deslealtad…. La misma que se filtro desde tus ojos…. Cuando con indiferencia negaban lo nuestro… y lo convertían en lo mío…. de tu sonrisa… ja… tu sonrisa… que aun encantadora…. y nerviosa…. fingía no haberme conocido…. De jamás haber compartido tu vida con la mía, pese a haberme refundido en los dolores eternos de amar sin ser amada y de esperar y esperar sentada… por si acaso me canse… te amo desde antes que naciera este dolor inmenso en mi pecho y ahora que se acrescenta siento que me asfixio…. Que las ganas de odiarte se desenfrenan…. Adquieren forma… personalidad…. Valor…. Le salen garras…. Se convierten en armas y armadura… que al final…. al verte…. solo sé que te amo y no podría matarte… o tal vez si…?




Eres ese punto donde el equilibrio se marea, te causa nausea y se convierte en vértigo… ese vértigo que congela las pantorrillas y te tumba en una cama vacía…. con olor a ti… con sabor a recuerdo… con sabor a deseo… con sabor envuelto entre sabanas de ausencia, que aun sobre eso  se erige, se forma y transforma y decide volar… sumergirse… hundirse en este libido que estalla en emociones y sensaciones, en ganas y deseos frustrados, en manoseos y tanteos a media luz… pensando…..te….. mmmm si…. pensándote…..



Eres ese sueño que tuve y que posiblemente lo convertirás en realidad…. No juntos…. pero al fin lo harás real…. Dejaste de ser una utopía…. Y convertiste este dolor en un avatar desenfrenado en el cual corro descalza con el fin de vivir en paz….. y gastaste pese a tu voluntad dos hijos… que me dan la fuerza y me empujan a volar…. Aun que sea a medio gas…. Pero al fin volar….




Mis brazos, mis besos, mis deseos más recónditos, Jajaja y hasta las iguanas creadas en una noche de amor inconcluso…. También resultaron ser tuyas… siempre estaré contigo, mis manos, mis hombros, mis palabras, mis pensamientos... mis ganas de mandarte a la mierda, todo quedara contigo…. Que sea Dios quien me permita estar siempre para ti a pesar de no estar junto a ti…. Que deje que mi concepción se convierta en infinita… cuando tus hijos que son los míos alcancen la gloria…. Alcancen la libertad que gracias a sanarme... lamerme... mis dolores... como los animales... sus heridas... podre  sin rencor... solo con amor... proyectar la fuerza, la entereza…. la sapiencia… aportare a su inteligencia… aunare esfuerzos para que sean solidaridarios…. los amare con toda la intensidad del amor…. si... ese mi amor... tu amor..... si tu amorrrr….. y con todo esto… posiblemente no les costara mucho…. ser lo ellos quieran ser... ser mi puntal y tu orgullo.... ser mi existencia y posiblemente tubaston... cuando tes viejito.... si... realmente de eso estoy segura…. Triunfaran…. Por que se formaran guerreros… valientes…. perspicaces…. Con corazón coraje… que brillara como el azul fluorescente que dejaste cuando te marchaste…. 



Entre ganas de que me devuelvas el libro que jamás…. Estoy segura jamás leerás…. las cucharas de plata.... que para voz sonuna reliquyia y para mi... el estupido pretexto de hacerte sonreir.... coqueto.... sos coqueto... seductor... mentiroso.... mentiroso..... me acuerdo del libro.... un reto pa hacerte leer....te acuerdas.... el de los medios, de los tercios… del inicio y del final de los días…. En que parte de la semana estas?.... yo me quede en la del final…. Recorro este camino de recuerdos…. Con la alegría de haberte amado…. Con la dicha de haber sido muy…muy… muy pero... muy.... feliz….. Con la satisfacción de verte…. Y aun sentir ese cosquilleo pendejo en mi estomago…. De verte lindo… enigmático…. Solitario…. Pero solo verte…. Solo verte… porque tú te quedaras allí….. En ese estado mental en el cual el sufrimiento no dejo mella…. Y la felicidad se instalo en un cuchito para no irse jamás….. En el sitio donde la complicidad de lo vivido me ayudo a crecer….


Con un sin número de pensamientos, al fin comencé a escribir, una historia común y corriente… que al vivirla yo…. Dejo de ser corriente…pero lo común aun sigue pendiente….

seguire.... describiendo cada cosa vivida... cada cosa mentida... cada pasado infernalmente negado.... te dejare desarmado... descubrire.... entre historias esquivas.... cada cosa vivida.... y asi me sacare los cucos... de esta esta historia... maldita.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario