EL POR QUE ESTOY SOLA....


Para muchos hombres termine siendo solamente un concepto...
o posiblemente su complemento...
pretendieron que les siga dando mi vida...
Y ahora despues de tantas batallas ganadas... guerriadas...
solo soy una mujer jodida... si... bien jodida
pero gritando a los cuatro vientos
que estoy viva...
que lo unico que busca es vivir su vida...
y nunca màs que me asignen la suya...
por eso estoy sola...
si realmente sola...
sola.. pero viva.. feliz... muy feliz...
solo quiero...
cruzarme con un inteligentazo...
que no me ursurpe....
no me complemente...
no pretenda solo hacerme suya....
que no se refiera a mi como su mujer....
CARAJO... CHUCCHA...
SOLO QUIERO un compañero...
un guerrero...
un astuto mago....
que no viva conmigo
pero que corra... vuele... me atrape...
entre risas... sonrisas... carcajadas...
que se coja de la panza
y se cague de la risa...
si que se ria y me haga reir...
si que viva en medio de mis avateres....
solo eso quiero.... si quiero...
si solo quiero...
un piter pan
que entre merlinadas y haudinadas....
me lleve a la gloria....
y se deje amar sin pena... ni gloria...
sin miedos.... intensamente....
irreverentemente como es la MAR...
no busco un escapista... sino un trapecesita
que no rompa mis sueños...
que no husha... sino que se quede...
que elucubre conmigo
la manera de caminar en puncas de pies
en esta vida circular.. complicada... delicada
como una burbuja de jabon...
mi burbuja de jabon....

viernes, 21 de octubre de 2011

ALTIBAJOS... HORROROSOS...


MUERRRRTE.... AMIGUITA MUERRRTE.....


"El mar sigue cantando.. aun que haya perdido una ola".... cuando lei esto... sin miedo a confundirme... otra vez... me di cuenta que asi es... la mar.. ha perdido tantas olas y estas se han convertido en chaos devastadores que me han entroncado en vivencias horrorosas de dolores impresionantes y de depresiones obsesivas y posesivas... por que me he llegado a sentir tan bien en este estado inerte... que me he deslizao suavemente a tal punto de cogerle de la mano a mi amiguita muerte.... 

Has salido corriendo... ushendo... 
sin regresarme a ver... 
cruelmente me has dejao solitica 
en este cucho devastador de miedos infernales
de no volverte a ver... 
como quisiera que mis venas sangren 
y deje de latir el corazon necio que tengo... 
como te rrrecuerdo cuando fuiste y veniste... 
cuando rondaste la cama fria de ese hospital... 
como te recuerdo dandome vueltas 
mientras me automedicaba so pretexto de estar enamorada... 
como te recuerdo uyshendo... 
si ushendito... 
al verme de pie... 
volviendo... 
aferrada en dos piernas gordas que apenas me sostenian... 
me cago de la risa al verte uir... 
al recordar tu carrera maratonica...
cuando se dibujo una sonrisa desde mi alma... 
sonrisa... 
que mis soldados de chocolate dibujaron
en un rostro empalidecido y funesto...
ojeroso y tenebroso....
cuando me dijeron que me extrañaban... 
cuando con voz de angeles me preguntaron cuando regresaba?...
como te recuerdo dejarme... 
soltarme de tu mano...
sola... de pie y de espaldas a mis frustraciones... 
como te recuerdo dandome la vuelta pa que emprenda una nueva vida... 
otra oportunidad dirias... 
jajaja... 
como te recuerdo mientras entre sueros y pastillas... 
en chiquis... 
me pegaba un wiskie con mi amiga... 
me salia a pegarrrme un belmont de la paz... 
como mientras susurrabas mis oidos... 
yo me huequiaba la oreja... 
pa ponerme una pluma de color... 
color arcoiris... color libertad... color sin color... 
cuantas cosas recuerdo... 
me acuerdo tambien que alguna vez... 
en una cita de dos... 
entre tu y sho... 
me dejaste jalar... 
me permitiste volar... 
y con sabor a canabis... 
tronadota... voladota... 
tartosota y recontra ida...
me obligaste a desperrrtar... 
yo creo que despues de tuto.. 
mi amiga.. tu debes tar frustrada.... 
por que la mar... 
chuta sigue parada...
conflictivamente parada... 
aun conversando con voz... 
aun cashendo... y levantando...
aun esperando que los soldados de chocolate 
capitaneen sus barcos... 
para alli si... jajaja... 
entre sobredosis de desalientos 
y apachos de tranquilidad ya pueda descanzarrr... 
mientras tanto...
mi pana... 
te toco esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario