EL POR QUE ESTOY SOLA....


Para muchos hombres termine siendo solamente un concepto...
o posiblemente su complemento...
pretendieron que les siga dando mi vida...
Y ahora despues de tantas batallas ganadas... guerriadas...
solo soy una mujer jodida... si... bien jodida
pero gritando a los cuatro vientos
que estoy viva...
que lo unico que busca es vivir su vida...
y nunca màs que me asignen la suya...
por eso estoy sola...
si realmente sola...
sola.. pero viva.. feliz... muy feliz...
solo quiero...
cruzarme con un inteligentazo...
que no me ursurpe....
no me complemente...
no pretenda solo hacerme suya....
que no se refiera a mi como su mujer....
CARAJO... CHUCCHA...
SOLO QUIERO un compañero...
un guerrero...
un astuto mago....
que no viva conmigo
pero que corra... vuele... me atrape...
entre risas... sonrisas... carcajadas...
que se coja de la panza
y se cague de la risa...
si que se ria y me haga reir...
si que viva en medio de mis avateres....
solo eso quiero.... si quiero...
si solo quiero...
un piter pan
que entre merlinadas y haudinadas....
me lleve a la gloria....
y se deje amar sin pena... ni gloria...
sin miedos.... intensamente....
irreverentemente como es la MAR...
no busco un escapista... sino un trapecesita
que no rompa mis sueños...
que no husha... sino que se quede...
que elucubre conmigo
la manera de caminar en puncas de pies
en esta vida circular.. complicada... delicada
como una burbuja de jabon...
mi burbuja de jabon....

martes, 4 de octubre de 2011

ESTO ES PA LA BLUSSSSSS...



VOZ SOS MI CHIQUI BLU… 

Mientras te miro bailar…. Sonríes… me miras… me seduces…. Y yo simplemente rio… complicemente te giño el ojo y me muerdo los labios… Y es que esto de verte sin verte, de escurrirte entre mis sentidos y sonidos me tiene trastocaà… Derrochas tanta dulzura… sos tanta hermosura… realmente la compañía perfecta de mi fin de semana baldío…. En el cual solo caminaba con chusha pata… sostenida con estos cuatro bastoncitos valientes… con mis peques…ñeques…. Mis chiquis bubu… Y ahora si…. Me debato entre dardos de miradas intensas… de caricias escondidas…. De susurros que me empujan al abismo…. Me debato entre si te vas o te quedas… y mejor te quedas…. Pero será que os vas…. 






Esto de estar entre dos… con dos… es medio complicado… cuando de sentirte y olvidarte se trata…. Los miedos y pudores se escapan entre filteos sólidos de miradas cósmicas que desnudan mi psiquis y me desenchufan la madre… la madre patria, la madre tierra, la madre de mis elucubraciones precoces…. 
 








 Si… me sacan la madre… porque esta mujer agobiada y guerrera se entronca en paisajes arcoíris, con sabores a traiden sandia y con tufos a biela bien fría… o entre guayusas y whiskys… me entrego a la lujuria color frambuesa… olor cereza... paisaje escondido entre mis piernas….


Me acompañas… caminas a mi lado… me pinto para que me veas… me coloco mis medias… camino… modelo… te coqueteo… los vestidos… las piernas… el bronceado… la lencería… y voz… solo me miras con sutil paciencia… me comes con la mirada…. como me encanta desbordarte de pasión y dejarte a medias… como me gusta que me susurres al oído… que soy tu amorrr… como no vivir este laberinto… con cosas de las dos…. Como pretender escarpar de este, si solo escondidita te miro y a escondidas te digo… será que mi chiqui blu… se va o se queda?...


Desde hace ya varias semanas sigo y pregunto con interés la historia de tu vida… sos una mujer que se me antoja conocer… me pareces increíblemente fascinante... chistosa… con caídas de apartosa credibilidad y de tonta confianza… mientras de conozco… reconozco que sos tan dulce y tu voz… tu risa… tus palabras… me interesan… y mas aun cuando susurras tus desvalidos ascensos amatorios con fatla desecenso… cuando entre risas nerviosas no me quieres contar tus valientes encuentros amorosos… realmente esta historia se convierte en un tesoro y voz… surgiste de la nada, me ayudas a ser más mujer… a conservar mis sueños…reduces mis intolerancias a migajas de complicidad con tonos anaranjadamenterosados….
Recuerdo cuando te vi… y te vi nuevamente y en la tarde te vi de nuevo… Jajaja… A simple vista considere y crei que no haces ejercicio, no sos mujerrr… sos quien lleva los pantalones… literalmente quien seduce.. quien te lleva… quien te conquista y te regala rosas… y tu ropa… pulcramente planchada… es apropiada para las ocasiones, sos muy sutil…. Paciente… no sabes pelear… callas tus miedos, detestas llorar… y si lo haces… uyes para que no te vea… me ocultas la mirada… me odias… me deseas… me escudriñas y me amas… 
Me he ligado a ti…. por tu sencillez, tu fuerza y tu eterno encanto… se me enchina la piel… mi pasión se torna escarlata… lo fluorecente de mis avatares se convierten en un verde sandia… y mi champiñon toma tu color… mi chiqui blu…  cierro los ojos y te beso con labios hambrientos, mientras tus caricias serpentean mi aliento… siento que cada átomo de mi cuerpo y de tu alma se hacen uno…  




Sabes…. Poco a poco este momento se convierte en ese momento, en aquel momento en el cual fluye mi otro deseo… me vas jodiendo la psiquis y me permites elucubrar mis acciones y sensaciones lésbicas…. Dejas que fluya esa mujer irreverente que esta escondida en su caparazón… lo mío no es tendencia solo es sensación… solo son ganas… pero aun a pesar de eso… tu me vas emborrachando con tu amor… te siento… si te siento… te observo… te conservo… te dejo libre y vuelves… sos un pajarito al viento que entre sus plumas doradas lleva mi nombre… MAR… mar deseo… mar amor… mar… la mar… tu mar… y me embriagas  de pasión… me quitas los miedos y me pones en jaque…
No puedo explicar esta atracción, si durante años he tenido muchas oportunidades de explorar los recovecos del placer… el sexo… el deseo… la atracción fatal… pero en mi vida no me habría cabido esta historia de amor… ni esta forma de felicidad…. Si el amor y la felicidad pudieran ser descritos o comparados con algo… con la vite… con mi vite.. intensamente irreverente… mi vite… entre voz y sho… por que sabes… me haces feliz… me haces reír… me haces experimentar y me ayudas a volarrrr…. Sos voz… o soy sho…. 


Pero creo que desde asherrrr yo soy voz… “MI AMOR”…. Como me gusta que me digas “MI AMOR”…  Este amor… si así lo puedo llamar  hace que mis miedos se vuelvan furtivos… jajaja…. me dislocan la cabeza y me joden el cerebro mientras pienso y no me proyecto… no lo quiero hacer… pero cabizbaja pienso y repienso…. Como me gustaría saber si este amor sufrirá o simplemente se beneficiara?...  como me gustaría saber si soy sho o sos voz… como me encantaría dejar de pensar si esto es mio… y no es tuyo… o si yo promuevo o me muero…. 


 
Ahora te recuerdo más que antes… una noche… aquella noche… fue un abrazo… a la siguiente un beso… y entre abrazos y besos… estos se convirtieron en caricias prolongas de deseos… a la tercera me tendí frente a ti.. y solo te pedí amarme… ahora me rio y sonrío… cómplice y escondida… me acuerdo que me dices entre chiste y risa.. “Mi amor… cásate conmigo…” te miro y te giño el ojo y me sonrío…. Pero si nos casaríamos…. Me encantaría llevar una corona de flores blancas y que me compres un ramo de rosas rojas y que en el joll donde nos besamos por primera vez… me extiendas tu mano para pasar sin temor por este camino de dos….  Y si mi chiqui blu… si me casaria contigo…


Hermosita… sos una hermosita… te leo…. Te siento… cuando me dices.. textualmente mi amoooor… como te va mi vida eres mi amooooooooooooooooooooooooooor te AMOOOOOOOOOOOOOO MI MARCE”recuerdo como tu boca transitaba por la mía… por mi cuello y tus manos se enganchaban en mis caderas…  siento y so pena del ser juzgada y so juzgada por lo que vivo y siento… me destilo entre mis fluidos… suspiro… jadeo.. y entre dulzura y ternura descubro como el laberinto del medio de mis piernas…. Deja de serlo… aun te escucho hablarme al oído… rozarme… acariciarme… aun me trastoca y me jode esa sensación del movimiento y removimiento de todos los pliegues encontrados a tu paso… chiquita… me llevaste… me encontraste… me mataste… mientras yo me acurrucaba… mi humedad aterciopelada y abundante… viajaba y me llevaba a vivir un pos coito de confines y sin fines… entraste en territorio virgen…. En un territorio inexplorado… en un territorio que entre tus manos… será amado… tu territorio… mi champiñón azul… mi chiqui… blu… 



Voz no tienes idea como mi vientre se me contraía del deseo así como una bomba a punto de hacerrr pufff, mientras jadeaba… sentí que empecé a marcar tu aceleramiento…. Chiqui blu… me aferro a tus manos… a tus caricias… haces que mi placer dependa de un hilo… no me dejes caerrr…. No hagas que mis sentidos se chorreen por el caño… no dejes que mis miedos contrarresten lo infinito… sostén mi mano cuando quiera largarme… amárrame a la pata de tu cama cuando quiera dejarte… no salgas corriendo detrás de mi… déjame volar y atrápame en el aire… no dejes que mis sentidos escapen de los tuyos… no dejes que está pendiente me ponga a temblar… conviértete en mi trapecio… yo no quiero ser una escapista… sino una trapecista… no quiero huir de ti… sino en punticas de pies… caminar junto a ti… 


Espero que entre estas dos que tres caídas que hemos tenido… mientras mi cabeza elucubra y tu permites que lo haga… yo no termine mas shockeada… sabes que ahora te hablare de mi… soy una fem… me gusta ser tu femmmmm… femenina.. Venus… luna… mar… soy tuta lápiz labial y tacón alto…. Manicura y pedicura… vestidito… y blusita pegaa… escote esbelto y mmmm gestos gestuales de deseo…  siempre pensé que los estereotipos se hacen y que es el destino el que nos desenchufa y nos junta, soy una mujer clásicamente femenina unida a mi sombra, ese es mi negativo… soy una mujer que ha seguido un territorio habitualmente masculino, he luchado… me he atado… he sido libre y esclava… fuego y agua… pero ahora… soy sho… soy escencia… no soy miedo… soy luz… soy vite… soy… amor… puro amor… con voz mi chiqui blu… uno tiene ganas de volverse lesbiana…. Caníbal y piter pan… pa amarte… pa ir despacito devorando tus sueños… y pa cogerrrte de las manos y volarrr… me da ganas de vivir este lesbianismo mágico, y no solo el acto lésbico como pertenencia sino como sensibilidad pura… me gusta esto de ser fácil, de sentirme segura, natural, espontánea, feliz, excitante, placentera, intensa, pródiga, de ser aceptada sin repudios ni reclamos… respondida y correspondida… me facina y me enloquese el erotismo lésbico que a tu lado se vuelve sencillo y hasta universal… sabes que… siento que esto se me ha convertido en una necesidad primordial… natural… es como tener hambre o sed... me encantaría… encontrar  la comida o la bebida… acercarme… tomarla y saciarme… asi me siento…. Esto es algo que se ha producido sin que sea forzado, violentado… todo transcurre fluidamente sin que exista compulsión, rivalidad, persecución, acoso, confrontación. 
  
Este acto… tu acto.. se abre como una mágica florrrr en mi mundo cotidiano… en tu mundo que sin querer se me ha ligao…. Chuta… como enfrentar… como enfrentarme… como enfretarte… como pedirte a gritos que no me ames… no quiero dañarrrte... si... es lo único que no quiero dañarrrrte... Voz sabes que soy hetero…. Pero como me gusta… como me gustas… solo voz me gustas… creo que con voiz… longa burra puedo sacarrr tutos mis institos lesbianos... mi aire de machona... de mujer juerte... de dominio... de loba... gata... felina... animal salvaje dificil de atraparrrr.... jajaja…. Pero como me gusta convertirme de un segundo a otro en una sutil… en una femina… en tu femina… que bestia que shock mas hijue mae… pero ahí tendre que ir saliendo…saliendito.... creciendo… viviendo…. a tu lado... abrazadas.. sin miedo ni pudorrr.. sin tapujos cojudos de ocultar.... voz sos mi chica...co.... y sho.. la fem... asi que entre mujerecitas... tuto se ve sutil... lindo... mi abrazo inocente se verá como normal... y tus miradas incandecentes me traspazaran... asi que... a vivirrrr... no hay mas... no hay mas que amarrrte... al disimulo... con ojos de gata en celo... te agarrare de la mano pa que vueles con mi.... pa que alcances tus sueños y cumplas de apoquitin mis avatares.... tratare de esconder mis deseos cuando de rozarte y tocarte... se trate... no quiero lastimarrte... no pretendo dañarte... y si... si quiero casarme....... si si lo voy a hacerrrrr..... quiero de apoquito decirte TE AMO.... pero de apoquito sin presipitarme... sin balancearme... sin que mis pupilas se dilaten... quieron no sentir con el corazon sino con la razon... con este estomago que no me permite mentir y es el unico que me dice por donde irrrrr......
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario