EL POR QUE ESTOY SOLA....


Para muchos hombres termine siendo solamente un concepto...
o posiblemente su complemento...
pretendieron que les siga dando mi vida...
Y ahora despues de tantas batallas ganadas... guerriadas...
solo soy una mujer jodida... si... bien jodida
pero gritando a los cuatro vientos
que estoy viva...
que lo unico que busca es vivir su vida...
y nunca màs que me asignen la suya...
por eso estoy sola...
si realmente sola...
sola.. pero viva.. feliz... muy feliz...
solo quiero...
cruzarme con un inteligentazo...
que no me ursurpe....
no me complemente...
no pretenda solo hacerme suya....
que no se refiera a mi como su mujer....
CARAJO... CHUCCHA...
SOLO QUIERO un compañero...
un guerrero...
un astuto mago....
que no viva conmigo
pero que corra... vuele... me atrape...
entre risas... sonrisas... carcajadas...
que se coja de la panza
y se cague de la risa...
si que se ria y me haga reir...
si que viva en medio de mis avateres....
solo eso quiero.... si quiero...
si solo quiero...
un piter pan
que entre merlinadas y haudinadas....
me lleve a la gloria....
y se deje amar sin pena... ni gloria...
sin miedos.... intensamente....
irreverentemente como es la MAR...
no busco un escapista... sino un trapecesita
que no rompa mis sueños...
que no husha... sino que se quede...
que elucubre conmigo
la manera de caminar en puncas de pies
en esta vida circular.. complicada... delicada
como una burbuja de jabon...
mi burbuja de jabon....

lunes, 24 de octubre de 2011

ELUCUBRANDO PALABRITAS PA LA RADIO...


PASION DE MUJER….
Mujer divina….  levántate con fuerza… camina erguida…. So pesa el dolor de tus talones al usar tacones… seduce… deja huella… mujer emprende un día positivo…. tú eres la luz…. eponle tu valor agregado a tuto... sonrie... vive... vamos si sonríe… vive… apasiónate…. deja fluir tu pasión de mujer….
Hoy tendrás que enfrentar un día muy acalorado….  o posiblemente muy frio que te causará hasta escalofrio... de tutas maneras... es un día... tu día... con altos y bajos… deja que todo flusha... inshecta con naturalidad la dulzura y la pasión que la vida necesita para ser feliz... Con fuerza llegaras a casa…. Identifícate con lo que haces… alcanza metas… proyéctate… sueña… si… sueña…. se feliz... no pretendas serlo...
Hoy día hablaremos de mujer…. Esto implica hablar y referirse a pasiones, posesiones y posiciones, ya que para las mujeres resulta el doble de difícil escalar… subir…. triunfar… por las desavenencias de enfrentar una sociedad machista…. Ya que por ser mujer debes probar por doble cuenta... tanto tu capacidad y como tu inteligencia…. Pero no es imposible lograrlo… ten la certeza que llegaras… solamente debes vislumbrar y posicionar tus metas…., nosotras nos identificamos con la dulzura y la fuerza, con la música y el sonido, con lo natural y lo artificial, pero sobre tuto con la vida y lo terrenal…. Hemos sido motivo de guerras y conflictos, convivimos día a día con pasiones incesantes que laceran, dañan, dan fuerza y nos hacen totalmente apasionadas con las cosas... nos conjugamos y nos enredamos, vivimos y aportamos a este mundo que nos contrasta, nos reta, nos llama…. 
Hablar de mujer no solo implica hablar de la representación del sexo femenino sino de la madre, la esposa, la compañera, la hija y la hijastra… de la luchadora y la vencedora, mujer es un símbolo de belleza que traspasa los recónditos estados del alma…. Somos sensación y tentación… recuerda…. Somos fuerza viva para vivir….. Somos pasión… si pasión de mujer….

Somos buenas consejeras, luchadoras y hasta guerreras…. alcanzamos sueños, proyectamos sensaciones, cautivamos y movemos multitudes…. Sensualidad, dulzura y censura… la mujer se convierte en el alma de la vida…. y muy difícilmente se desarma…. sufre... llorra... grita... uye... pero jamas se deja vencer... y entre dolores despierta cual fenix y vuela... triunfa... vive... respira... necesitas autoanalizarte, cierra los ojos y proyéctate…. Llora… grita…. y brinca…. corre, camina y trota…. Mírate al espejo y si eres mujer…. esa mujer que deseas ser…. hoy tienes un mundo que ganar…. Solamente sal a ganar….Te hablaré de lo importante que es realizarte…. Te has puesto ha pensar en tus metas…. Que hace falta para que las alcances…. Acaso llevas un dolor en el alma… tienes una espinita lastimera que te hace sangrar a escondidas…. Sacúdete…. Continua… no mires para atrás…. Vive… sueña…. Ama… intensamente y apasionadamente… deja que tu olor a mujer quede impregnado en tu ambiente…. párate erguida…. y sal… limpia tus dolores…. desaste de tus temores…. y se tu…. se mujer… vive con pasión de mujer….

45 minutos de caminata diarios se requieren para distencionarte, cinco comidas al día mantendrán tu peso ideal y te ayudaran a verte mejor…. Verduras, frutas y vegetales necesitas para tener una dieta saludable…. Mentalízate… se la mujer que quieres ser…. no culpes a nadie… solo se lo que quieres ser….
Hoy tienes la oportunidad de desconectarte y deshacerte de tu dolor…. háblame al oído…. cuéntame tu aflicción…. escuchare tus emociones… y te contare los mios para que puedas superarlos…. no te intranquilices…. generalmente las mujeres somos mucho mas apasionadas… amamos más intensamente y así mismo nos desesperamos por eternidades…. así que aquí estoy pa escucharte…. por que he llegado a la conclusion que mientras mas hablemos... mas tranquilas nos ponemos.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario