EL POR QUE ESTOY SOLA....


Para muchos hombres termine siendo solamente un concepto...
o posiblemente su complemento...
pretendieron que les siga dando mi vida...
Y ahora despues de tantas batallas ganadas... guerriadas...
solo soy una mujer jodida... si... bien jodida
pero gritando a los cuatro vientos
que estoy viva...
que lo unico que busca es vivir su vida...
y nunca màs que me asignen la suya...
por eso estoy sola...
si realmente sola...
sola.. pero viva.. feliz... muy feliz...
solo quiero...
cruzarme con un inteligentazo...
que no me ursurpe....
no me complemente...
no pretenda solo hacerme suya....
que no se refiera a mi como su mujer....
CARAJO... CHUCCHA...
SOLO QUIERO un compañero...
un guerrero...
un astuto mago....
que no viva conmigo
pero que corra... vuele... me atrape...
entre risas... sonrisas... carcajadas...
que se coja de la panza
y se cague de la risa...
si que se ria y me haga reir...
si que viva en medio de mis avateres....
solo eso quiero.... si quiero...
si solo quiero...
un piter pan
que entre merlinadas y haudinadas....
me lleve a la gloria....
y se deje amar sin pena... ni gloria...
sin miedos.... intensamente....
irreverentemente como es la MAR...
no busco un escapista... sino un trapecesita
que no rompa mis sueños...
que no husha... sino que se quede...
que elucubre conmigo
la manera de caminar en puncas de pies
en esta vida circular.. complicada... delicada
como una burbuja de jabon...
mi burbuja de jabon....

lunes, 24 de octubre de 2011

GRITO SILENCIOSO EN UN DESIERTO DE MEDUSAS GIRASOL....



Amor… he soñado contigo...
he sentido tu cuerpo...
respirando y jadeando…
juntico al mío…
Amor…que sueño mas extraño...
el aire… tu aire… mi aire… escapaba….
se me escapaba…
Amor…
he sentido tus labios torturar los míos...
tus manos recorrer mi cuerpo...
me he dado cuenta...
que tu aliento absorvio mi cordura...
detesto asumir que aun te recuerdo…
Amor... sentía desfallecer…
caminaba descalza
sola… muy sola
transitando un desierto de recuerdos…
dejaba mi cabello al viento
sentia como mis pasiones
desgarraban mis sentidos
mientras tu... amor... mi amor...
una a una arrancabas las medusas
que cubrian mi cabeza...
mientras mis gritos
tenian sonido silencio...
color desierto...
y aterrada y bañada en llanto
me quedaba plantada…
en un avatar de girasoles…
Estaba devastada…
cansada....
no podia hablar...
el sonido se enmudecio...
las palabras perdieron sentido...
ya no podia gritar... mis lagrimas estaban secas...
mientras eso...
te vi deshacerte
mesclarte con la arena del desierto...
mientras pedias sostener tu mano....
yo viajaba en un azul muy negro...
mientras implorabas ayuda...
yo desperte...
amor... mi amor... solo logre sentir... al fin sentir... si sentir... me... sentir... te...
paz...

Amor…
ahora… despierta…
he recordado tanto dolor y locura
cuando abandonaste mi vida…
amor… amor… amor… 
me decías… mi amor…
y ahora...
yo te dijo 
mi amor con quien despertaras hoy?....
que mi mente y mi vida esta libre... 
y tu ya no existes?...
ahora que el susto 
se convirtio en gusto
y mi amor... en compasion
ahora que yo ya soy sho... 
y voz un reflejo...
solo grito libertad...




No hay comentarios:

Publicar un comentario